Mercado de fichajes en directo | Venta traumática en el Barça, bombazo con Bellingham...

¡Todos los rumores y noticias del día!
01.04.2023 22:15 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham con Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham con Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más rumores de mercado!

22:58 - La confesión de un exmadridista: "Quería quedarme en el Real Madrid, siempre estaré agradecido". ¡Descubre al protagonista pinchando en este enlace!

22:11 - ¿Hay aroma de despedida con Carlo Ancelotti en el Real Madrid¡La respuesta, aquí!

21:54 - Atención al fichaje sorpresa que podría hacer el Real Madrid de acuerdo con la prensa extranjera. ¡La noticia, en este enlace!

21:15 - (El Chiringuito) El Sevilla tiene un acuerdo cerrado para fichar a Pedrosa, lateral izquierdo del Espanyol que termina contrato en tres meses.

20:48 - Alerta en el Real Madrid: el Manchester City se suma a la puja por un futurible blanco. ¡La noticia, en este enlace!

20:28 - Aseguran que "en el Real Madrid hay ganas de ver a Carlo Ancelotti en Brasil". ¿A quién corresponde esta información? ¡Descúbrelo entrando en este enlace!

19:41 - (Bild) Giro radical en la carrera para el fichaje de Jude Bellingham. Pinche aquí para conocer la información

19:04 - (TyC Sports) Las cinco ofertas que ha rechazado Pochettino para dirigir al Real Madrid. Clic para conocer los detalles

17:50 - (The Times) Se descubren más cifras de la megaoperación de Haaland con el CityPinche aquí para conocerlas

17:02 - Si se quiere gol, hay que pagar caro. Lee aquí el último artículo de opinión relacionado con el mercado 

16:41 - (As) Así se encuentra el fichaje de Gabri Veiga por el Real Madrid. Pinche aquí para conocer los detalles

16:04 - (Spor1) El Real Madrid dice adiós a una de sus opciones para la delantera. Pinche aquí para ampliar la noticia 

15:20 - (Football Insider) El FC Barcelona podría traspasar a Raphinha al Arsenal. Los problemas de masa salarial del conjunto azulgrana sumado a las dudas que transmite el brasileño podrían dar viabilidad a la operación.

14:40 - (TyC Sports) El Atlético de Madrid está haciendo todo lo posible para incorporar a Mateo Retegui la próxima temporada.

14:01 - (Mario Cortegana)  "El Real Madrid no va a fichar a Gvardiol, Bellingham y Mbappé en 2023". Clic aquí para conocer la información

13:05 - (La Gazzetta dello Sport) El AC Milan rastrea el mercado en busca de laterales izquierdos ante la posible salida de Theo Hernández a la Premier League.

12:44 - Carlo Ancelotti abre la puerta a la Selección Brasileña"Si el presidente de Brasil quiere hablar conmigo..."

11:47 - (TyC SportsConfirmado: Pochettino, máximo favorito para entrenar al Real Madrid

11:02 - El culebrón entre Kylian Mbappé y el Real Madrid tiene un capítulo más. ¡Pinche aquí para leer toda la información!

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El último mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el pasado mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!