Mijatovic: "¿Cristiano? Si no está feliz tiene que decirlo. Neymar..."

19.01.2018 20:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Mijatovic: "¿Cristiano? Si no está feliz tiene que decirlo. Neymar..."
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El héroe de la Séptima frente a la Juventus, Pedja Mijatovic, ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha pasado revista a la actualidad blanca. Entre otros temas, la renovación de Cristiano, el fichaje de Neymar y el estado de Marcelo.

Sueldo de Cristiano: "No creo que eso le produzca un gran problema a Cristiano. No creo que sea un problema principal. Messi lleva toda una vida en Barcelona, es lógico que tenga el contrato que tiene. Son cosas que hay que hablaras, si no está feliz hay que decirlo. A Cristiano no lo veo triste en la Champions, en la Liga sí. Eso no tiene que ver nada con la ficha o el contrato. Quizá está mas motivado en la Champions. Es cuestión de tiempo que empiece a marcar".

Fichaje de Neymar: "Neymar es un jugador que personalmente me encanta. Nos vendría muy bien para mantener el nivel que tiene el mundo del fútbol. Tiene magia y enamoraría a muchos madridistas, a casi todo el madridismo. Si cabe la posibilidad de hacerse con él yo sería el primero en decir que sí, pero no se si es posible".

Marcelo: "Marcelo, como Cristiano, lleva diez o once años aquí en el Madrid. Seguramente es uno de los mejores o el mejor lateral izquierdo, pero muchos jugadores cuando consiguen ganar todo les falta algo más de ambición. Y también competencia, hay que traer gente que le hace pensar mucho al titular. La relajación es una cosa muy peligrosa. Cuando no tienes mucha competencia es un problema. Con respeto a los demás, no tiene competencia para estar preocupado".

Compatibilidad Cristiano-Neymar: "Si Neymar cabe con Messi no habría problema con Cristiano. Gente que piensa que sólo hay que tener un jugador grande, pero si tienes cinco top ten mejor. Los jugadores entre ellos saben quién es importante y se respeta. No habría ningún problema para que jugasen juntos".