Ocho deberían ser las bajas, según los aficionados del Real Madrid: Bale, el primero

21.05.2019 22:32 de Redacción BD   ver lecturas
Ocho deberían ser las bajas, según los aficionados del Real Madrid: Bale, el primero
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Diario AS ha realizado una encuesta para conocer cuáles son los jugadores del Real Madrid que no cuentan con el apoyo de la afición. Y los resultados hablan por sí solos. Con casi cinco millones de votos, la respuesta es clara. El madridismo daría ocho bajas: Luca Zidane, Vallejo, Marcelo, Kroos (renovado ayer por el club), Isco, Ceballos, Mariano y Bale.

Ocurre que el galés es el menos apoyo tiene y es que solo nueve de cada 100 quieren que se quede en el Real Madrid. Mariano y Luca Zidane son los otros con menos aceptación entre el madridismo. Y otros como Casemiro, Asensio, Marcos Llorente, Valverde o Lucas Vázquez despiertan muchas dudas. Casi al 50-50.

Sin embargo, son algunos los casos significativos donde la hinchada los quiere sí o sí la próxima temporada. El que más sorprende es Keylor Navas que parece que no seguirá (debería quedarse para el 76% de los votantes) o Reguilón (el 81% cree que debe seguir). El más aceptado es Carvajal (92%), por encima incluso de Sergio Ramos (84%).