OFICIAL | Aplazan el partido del Real Madrid Femenino ante el UDG Tenerife

La situación de alerta meteorológica en Canarias obliga a aplazar el encuentro de liga
25.09.2022 10:59 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - UDG Tenerife
Real Madrid - UDG Tenerife
© foto de Javier Blasco

Ya es oficial. El Real Madrid Femenino no disputará su segundo encuentro de liga ante el UDG Tenerife que debía disputarse este domingo a las 21:00 (hora peninsular) en el estadio La Palmera. La jueza de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado el aplazamiento de este encuentro, perteneciente a la tercera jornada de la Primera División de fútbol femenino, después de que el Cabildo de Tenerife comunicara la suspensión de cualquier actividad deportiva en el exterior debido a la intensificación del ciclón Hermine, convertido en depresión tropical, que azota en estos momentos las Islas Canarias.

La nueva fecha se conocerá en los próximos días, por lo que el conjunto blanco deberá centrarse desde ya en el próximo partido de Champions League frente al Rosenborg (miércoles 28 de septiembre a las 20:00 horas en el Alfredo Di Stéfano), el que buscará sellar su clasificación para la fase de grupos.

ALERTA MÁXIMA EN CANARIAS

Anoche, los servicios de emergencias registraron ya un centenar de incidencias ocasionadas por la lluvia que está ocasionando Hermine, con precipitaciones acumuladas de más de 100 litros por metro cuadrado en algunos puntos. De hecho, en Tenerife ha habido ya problemas con el tendido eléctrico. Y aunque el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos ha degradado este domingo a la tormenta tropical Hermine a depresión tropical, la Agencia Estatal de Meteorología española mantiene la alerta roja por las lluvias abundantes y por vientos que pueden alcanzar los 62 kilómetros por hora y que han imposible la práctica de cualquier deporte al aire libre, incluido el partido de liga entre el UDG Tenerife y el Real Madrid.