oficial

Lopetegui contará con Pintus y Llopis en su organigrama

16.06.2018 15:15 de Javier Martín Prieto Twitter:    ver lecturas
OFICIAL - Lopetegui contará con Pintus y Llopis en su organigrama

Aunque su continuidad en el Real Madrid quedaba en el aire con el prematuro e inesperado adiós de Zinedine Zidane, hoy se ha sabido que tanto Antonio Pintus como Luis Llopis seguirán en el equipo blanco. Eso se puede extraer de la página web oficial del Madrid, donde, ambos, preparador físico y entrenador de porteros respectivamente, aparecen junto al nuevo entrenador blanco, Julen Lopetegui, encabezando el staff técnico de cara a la próxima temporada. 

A pesar de que la llegada de un nuevo técnico suele conllevar casi la renovación al completo en un equipo, Julen solo traerá a sus ayudantes, Pablo Sanz y Óscar Caro. Esta decisión ha sido tomada, en gran parte, debido a la gran relación de ambos con la plantilla y la gran importancia, a la sombra, que ostentaron en los éxitos de Zidane.

El preparador físico, que llegó del Lyon por recomendación de Zidane, mantiene una estrecha relación con los jugadores, absolutamente satisfechos con su trabajo en el plano físico. El club ha logrado minimizar la plaga de lesiones y los bajones físicos a final de temporada que sufría en los últimos años.

En cuanto a Llopis, entrenador de porteros, es el hombre de confianza de Keylor Navas, además favorece un gran ambiente en la convivencia blanca bajo palos.