OFICIAL | Ya se conocen los horarios de los clásicos de Copa del Rey

El Real Madrid se enfrentará al FC Barcelona en las semifinales del torneo copero en una eliminatoria que se jugará a doble partido
31.01.2023 14:29 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid-FC Barcelona
Bernabeudigital.com
Real Madrid-FC Barcelona
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ya conoce sus horarios para la eliminatoria de semifinales de Copa del Rey contra el FC Barcelona. El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti recibirá en primer lugar al conjunto azulgrana para disputar el encuentro de ida en el Santiago Bernabéu el próximo jueves 2 de marzo a las 21:00 horas (horario peninsular español). El partido será retransmitido a través de La 1, Movistar + y también por la web de Bernabéu Digital.

ELIMINATORIA LARGA

No solo se conoce el horario del encuentro de ida del clásico, sino que la RFEF ha dado a conocer también el encuentro de vuelta entre el Real Madrid y el FC Barcelona que tendrá lugar en el Spotify Camp Nou. La sorpresa es que el partido se jugará más de un mes después con respecto al choque del Santiago Bernabéu, dejando una eliminatoria en disputa bastante más larga de lo habitual en cuanto a espera.

El clásico del Spotify Camp Nou de Copa del Rey se disputará el próximo miércoles 5 de abril a las 22:00 horas, en un partido que será retransmitido a través de La 1, Movistar + y la web de Bernabéu Digital.

La otra eliminatoria entre Osasuna y Athletic se disputará con el partido de ida en El Sadar el miércoles 1 de marzo a las 21:00 horas y el de vuelta desde San Mamés el martes 4 de abril a las 21:00 horas.

TRES CLÁSICOS EN UN MES

Esos dos partidos ante el FC Barcelona no serán los únicos clásicos que tendrá que disputar el Real Madrid durante el próximo mes de marzo, ya que el próximo 19 de marzo está previsto que se juegue el clásico liguero restante. De esta manera serán tres los enfrentamientos entre ambos clubes durante el próximo mes, dos en Copa del Rey y uno en la Liga Santander.