Ofrecen a la estrella del Valencia al Real Madrid; la respuesta de Florentino

Los blancos fueron sorprendidos por el ofrecimiento de uno de los mejores jugadores de la pasada Liga, aunque desestimaron su fichaje
19.08.2022 20:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid, Valencia
Bernabeudigital.com
Real Madrid, Valencia
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El de este año ha sido un verano muy extraño en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid hizo muy pronto los deberes fichando a Tchouaméni y a Antonnio Rüdiger para sorpresa de muchos aficionados. En junio ya estaban los dos oficializados y casi presentados como nuevos jugadores del Real Madrid. A partir de ese momento todas las miradas se dirigieron a la operación salida de Concha Espina. El 1 de julio Gareth Bale, Isco Alarcón y Marcelo abandonaron Chamartín por la puerta grandes tras formar parte de uno de los mejores equipos de la historia del fútbol. Más adelante, otros jugadores como Jovic, Miguel Gutiérrez o Mario Gila también hicieron las maletas, y ahora también se ha marchado Casemiro.

Mariano Díaz, Álvaro Odriozola y Marco Asensio están en la rampa de salida en estos momentos, pero por el momento no tienen ofertas encima de la mesa.

"No" a Carlos Soler

Marca ha desvelado el ofrecimiento de la estrella del Valencia al Real Madrid a través de su representante. El jugador termina contrato el próximo año con el conjunto ché, momento en el que podría recalar en Concha Espina a coste cero. Los blancos agradecieron el gesto, pero su objetivo prioritario es Jude Bellingham, centrocampista del Borussia Dortmund que tiene un valor de mercado de alrededor de 100 millones de euros. El británico apunta a ser el gran nombre del próximo mercado estival en Chamartín.