¡OJO! Cristiano se habría ofrecido al Real Madrid hasta final de temporada

Un nuevo rumor asegura que el delantero del Manchester United estaría encantado de volver al Santiago Bernabéu
20.11.2022 15:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Imago/Image Sport

Cristiano Ronaldo saldrá del Manchester United después del Mundial de Catar salvo sorpresa mayúscula. Las explosivas declaraciones del ex del Real Madrid han propiciado que los 'red devils' valoren seriamente la posibilidad de rescindir el contrato del astro luso y pactar una salida amistosa para todas las partes.

Con la salida de Cristiano prácticamente asegurada, ahora solo falta encontrar destino. El pasado verano, el portugués fue relacionado con el Chelsea, el Nápoles y el Atlético de Madrid, entre otros equipos. En cualquier caso, la prioridad de CR7 no sería otra que volver a la capital española, donde tan feliz fue durante nueve años y donde tiene más de un compromiso empresarial.

¿REGRESO AL REAL MADRID?

El diario Sport ha soltado el bombazo este domingo. Al parecer, Cristiano Ronaldo se habría ofrecido al Real Madrid para vestir de blanco los próximos seis meses, hasta final de temporada. La lesión de Karim Benzema, que se perderá el Mundial de Catar, ha encendido las alarmas en el Santiago Bernabéu, por lo que el club blanco vería con buenos ojos incorporar un '9' en el mercado de invierno. Eso sí, no está nada claro si CR7 aceptaría un rol secundario en su regreso a Chamartín.

Por otra parte, Sport asegura que la relación entre Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo sigue siendo buena, pero que el presidente del Real Madrid no es demasiado partidario de las segundas partes. 

¿DESTINO EXÓTICO?

Otra opción que está sobre la mesa de Cristiano Ronaldo es la de retirarse del fútbol de élite y emigrar a Estados Unidos para unirse a la MLS. Asimismo, el máximo goleador histórico del Real Madrid reconoció que, en caso de que Portugal gane el Mundial de Catar, colgará las botas "al cien por cien".