Oscar: "Hazard marcará la diferencia. Si debuta ante el Levante generará muchas ocasiones"

13.09.2019 21:30 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Oscar: "Hazard marcará la diferencia. Si debuta ante el Levante generará muchas ocasiones"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Oscar, exfutbolista del Chelsea y ahora en las filas del Shanghai SIPG chino, ha atendido a As para tratar el inminente debut de Hazard con la camiseta del Real Madrid en partido oficial. El brasileño advierte de que hará sufrir al Levante si finalmente se viste de corto.

Peligro: "Es un futbolista distinto que marcará la diferencia con el Real Madrid. Él tiene la certeza de que lo hará muy bien el Real Madrid y será clave. Si puede debutar este fin de semana seguramente generé muchas ocasiones".

Forma de sorprender: "Generando mucho peligro en el campo. A los compañeros también les estará sorprendiendo lo gran bromista que es. Sabe cambiar el chip de manera rápida cuando empieza el partido".

Talento innato: "Es un talento puro. Hay que trabajar mucho para mantenerse a ese nivel y querer siempre más, pero nació siendo bueno".

Lo que más le sorprendió: "Lo que le comenté antes de que era muy bromista y cercano con todo el mundo. Sabe hacer mucha piña con los compañeros. En el Chelsea fuimos capaces de confeccionar una gran plantilla gracias al buen trato que teníamos fuera del campo".

Ante cualquier rival: "Los compañeros sabíamos que teníamos que buscarle en el campo porque era un peligro para todos los rivales. Daba igual el equipo al que te enfrentaras porque generaba el mismo daño a la defensa".

¿Le hubiese gustado compartir vestuario con él en Madrid?: "En su día hubo interés porque yo estaba a un gran nivel en el Chelsea, pero finalmente no se pudo concretar".