PARTE MÉDICO | Ceballos tiene una lesión en el bíceps femoral

Ya se conoce el alcance de la lesión del mediocampista del Real Madrid tras el pinchazo que sintió antes de medirse al Shakhtar
06.10.2022 15:49 de Jorge Cascón   ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ha publicado el parte médico de Dani Ceballos. En su página web, informan de que "tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Ceballos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral. Pendiente de evolución". 

Desde Relevo han informado de que el periodo de baja del utrerano será de unas tres o cuatro semanas, menos de lo esperado desde un inicio. A pesar de ello, no han mencionado que la lesión sea específicamente en el bíceps femoral, pero sí que padece de una dolencia en la zona producida por un edema. En los planes estaría el que regresara a los terrenos de juegos para el partido contra el Girona del 29 o 30 de octubre, antes del Mundial de Catar. 

EL FUTURO DE CEBALLOS, EN EL AIRE

Una buena noticia para un Dani Ceballos que aún tiene el futuro en el aire. El Real Madrid no le ha presentado una oferta de renovación y se acaba el tiempo. Si antes de que llegue el mercado de invierno no ha ampliado su vínculo con los blancos o ha encontrado un destino, el Real Madrid se arriesga a que en verano salga gratis tras poder negociar desde invierno como agente libre. Ceballos contaría con el interés de un Real Betis que trató de ficharle en el pasado, pero no se pudo llevar a cabo la transacción por los términos económicos. Ya este pasado mercado de fichajes les costó inscribir a las últimas incorporaciones, pero de salir como agente libre, Ceballos podría acabar en el Betis con una mayor facilidad.