Pochettino, feliz: "El desafío era competir ante el Madrid en el Bernabéu"

18.10.2017 00:05 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
Pochettino, feliz: "El desafío era competir ante el Madrid en el Bernabéu"
Bernabeudigital.com
© foto de Federico De Luca

Maurício Pochettino valoró en rueda de prensa el punto conseguido en el Santiago Bernabéu.

El grupo sentenciado y opciones de liderato: "Faltan tres partidos aunque estamos en una buena posición igualados con el Madrid. Sabemos que en la Champions debes siempre competir y no hay nada hecho, pero es verdad que este punto significa bastante".

El planteamiento en el Bernabéu: "Se ha visto la idea, al Madrid en su campo disputarle el balón es complicado, es un equipo que tiene mucha capacidad de correr hacia adelante si le das espacios. Queríamos tener más el balón, hemos fallado mucho en la primera parte, nos costó coger la segunda jugada, pero el desafío más grande era competir ante todo un Madrid en el Bernabéu y lo hemos conseguido. ".

Elogios a su portero: "Lloris estuvo fantástico y ha demostrado su gran nivel. Siempre digo que es uno de los mejores y hoy habéis visto porque siempre digo que es uno de los mejores".

El sistema: "Podemos jugar con muchas opciones, somos muy flexibles y decidimos jugar con tres centrales y ha funcionado. A veces va bien y otras no, pero hemos puesto en dificultades a los delanteros del Madrid y hemos tenido opciones de ganar el partido".

El resultado injusto: "No, Lloris ha estado fantástico, ellos han tenido buenas opciones y Keylor ha tenido también una mano increíble contra Kane. Hemos tenido también nuestras opciones. El objetivo final es clasificarse".