Portería Real Madrid, Kiko Casilla ya vuela rumbo a Inglaterra; Lunin no se moverá del Leganés

15.01.2019 21:32 de Redacción BD   ver lecturas
Portería Real Madrid, Kiko Casilla ya vuela rumbo a Inglaterra; Lunin no se moverá del Leganés
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Hay movimiento en la portería del Real Madrid. Después de haber sido uno de los grandes focos de atención en los últimos años, ahora vuelve a ver movimiento. Con Courtois y Keylor, asentados, Kiko Casilla pone rumbo al Leeds de Marcelo Bielsa de la Segunda división inglesa y Lunin, cedido en el Leganés, no se moverá del conjunto pepinero.

Hay noticia de última hora en lo que refiere a la portería del Real Madrid. Kiko Casilla ya vuela hacia Inglaterra para firmar por el que será su nuevo equipo, el Leeds de Marcelo Bielsa. Con Courtois y Keylor asentados como primer y segundo portero del equipo blanco, el catalán ha preferido buscar una nueva aventura que sí le asegure minutos.

Portería Real Madrid, Kiko Casilla firmará en las próximas horas por el Leeds: Lunin no se mueve

Según indica el periódico Marca, la oferta del Leeds satisface a Casilla y se espera que en las próximos horas se oficialice su marcha. Lunin, por su parte, se queda en el Leganés. Por tanto, la salida de Kiko Casilla solo afectará a Luca Zidane, que pasará a tener el rol de tercer portero. La mala noticia, sin duda, es para Lunin. El meta ucraniano no puede cambiar a otro equipo español por un motivo reglamentario y si el Leganés queda eliminado de la Copa, apenas tendrá minutos en lo que resta de temporada.

Abajo la foto que adjunta el periódico Marca en su noticia: