Problemas para el Real Madrid: el Liverpool 'trabaja' en Catar por Bellingham

El centrocampista inglés es el gran objetivo de los blancos para la próxima temporada, pero no será nada fácil acometer su fichaje
05.12.2022 12:31 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Liverpool
Bernabeudigital.com
Liverpool
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. Atrás parece quedar el interés del conjunto merengue en delanteros como Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland. Ninguno de ellos parece tener posibilidades reales de desembarcar en el Santiago Bernabéu en 2023, por lo que los esfuerzos de Florentino Pérez se centran en cerrar el recambio de la famosa 'CMK'Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni ya son una realidad en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti. El primero llegó a finales de agosto de 2021, mientras que el ex del Monaco lo hizo este mismo verano a cambio de 80 millones de euros + 20 en variables.

Con ellos y con Fede Valverde parecía cerrarse la transición en el centro del campo, sin embargo, la directiva quiere cerrar cuanto antes el fichaje de Jude Bellingham para fijarse otras metas en los próximos veranos.

CUIDADO CON EL LIVERPOOL

No parece para nada sencillo acometer el fichaje del centrocampista del Borussia Dortmund. Hace unos meses el Real Madrid lo veía más cercano que nunca, pero las cosas han cambiado y se está notando en el Mundial de CatarBellingham es una de las principales estrellas de Inglaterra y sus compañeros lo saben de primera mano. Jugadores como Jordan Henderson o Trent Alexander-Arnold están trabajando en secreto para el Liverpool para tratar de convencer definitivamente al centrocampista de unirse a sus filas en verano.

Pase lo que pase, su precio no bajará de los 100 millones de euros. El Real Madrid tenía pensado acometer el fichaje por la misma cuantía por la que se hicieron con Tchouaméni (80+20), pero lo tendrán realmente difícil si no suben su apuesta.

ENZO, LA ALTERNATIVA

Tan difícil ven el posible fichaje de Bellingham que ya está empezando a asomar la cabeza el nombre de Enzo Fernández. El centrocampista argentino del Benfica es titular con Argentina gracias a sus buenos minutos en la fase de grupos, de hecho de él nace todo el fútbol del conjunto albiceleste. Su impresionante Copa del Mundo le ha hecho saltar al estrellato y su fichaje se podría cerrar cerca de los 80 millones de euros.