Ramos: "Neymar es de los tres mejores; en el futuro se verá"

24.08.2019 22:47 de Redacción BD   ver lecturas
Ramos: "Neymar es de los tres mejores; en el futuro se verá"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Análisis: "Tenemos que intentar ser más contundentes, que quizá es a lo que quería referirse nuestro entrenador. Hay que aprender, aún es pronto. Es una pena porque nos podríamos haber ido con un buen marcador al descanso. Nos duele porque la gente venía al primer partido en el Bernabéu con esa ilusión renovada, hay muchos aficionados que viven de esa pequeña ilusión, de este ratito aquí. Ojalá nos sirva para mejorar".

Ramos habló alto y claro sobre la situación del Real Madrid en zona mixta:

El fichaje de Neymar: "Siempre lo he dicho, Neymar me parece un jugador top, de los tres mejores del mundo, pero hablar de jugadores que no están puede ser un poco falta de respeto a esta plantilla y a jugadores nuevos que han llegado con ilusión. En el futuro ya se verá".

Refuerzos: "En el Madrid siempre se habla de todo, mientras esté abierto el mercado siempre hay posibilidades de que vengan unos y salgan otros. Tenemos que ser fríos y pensar que somos los que estamos, el resto es engañarnos a nosotros mismos. Estamos contentos con la plantilla y con eso vamos a ir al frente. Vamos a ver qué pasa".

Confianza en la plantilla: "Creo que sí, hay que recuperar la mejor versión de jugadores como Gareth o James, que para mí es un jugador top del mundo. Es positivo para la plantilla que haya competencia dentro del grupo, todo eso hace que rememos todos en la misma dirección. Cuantos más jugadores enchufados, mejor".