Real Madrid Femenino, interés en una jugadora del Barça para la próxima temporada

24.01.2020 23:45 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Real Madrid Femenino, interés en una jugadora del Barça para la próxima temporada
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid Femenino será una realidad a partir de la próxima temporada. Tras el acuerdo alcanzado para absorber al Tacón durante el pasado mes de septiembre, los malos resultados iniciales sumieron a las taconeras en el pozo, aunque la intención del Real Madrid es la de amparar el proyecto incluso en un hipotético descenso. Ahora, los tiempos corren más felices para el club madrileño, que ya es 9º en la tabla de la Liga Iberdrola.

Real Madrid Femenino, interés en una jugadora del Barça

Según apunta France Football, el Real Madrid pretende a Kheira Hamraoui, centrocampista culé de 30 años que finaliza contrato en junio. Los blancos quieren adelantarse al PSG, club en el que ya militó entre 2012 y 2016, y la operación queda a la espera de si prolonga o no su vínculo con el Barça. Se trata de una futbolista de una talla de 1'78m, de corte ofensivo, con un fuerte disparo y gol. Nació en Francia y se formó en la academia de Clairefontaine, donde han comparecido jugadores históricos como Henry, Blanc o el propio Zidane. Después pasó por el FCF Hénin-Beaumont y el Saint-Étienne antes de poner rumbo al PSG. Luego ganó dos Champions con el Lyon en 2017 y 2018, año en el que fichó por un Barça en el que ha sido importante.

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, y Josep Mª Bartomeu, presidente del FC Barcelona, al inicio del partido de Liga 2017/2018 entre Real Madrid y F.C. Barcelona (0-3) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 23/12/2017
© foto de J.M.Colomo