Real Madrid | Florentino: "Vinicius no se vende. Zidane es el mejor. Ramos..."

El presidente comentó la situación de alguno de sus jugadores
20.04.2021 10:01 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Zidane y Florentino, Madrid
Bernabeudigital.com
Zidane y Florentino, Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, acudió anoche al programa El Chiringuito de Jugones para explicar los motivos y los detalles de la nueva Superliga que ha revolucionado el mundo del fútbol. Pero además, el máximo mandatario madridista también habló de la situación de algunos de sus jugadores como por ejemplo del futuro de Vinicius. "No se vende, ni se toca", comentó tajante Florentino, cerrando por completo la posibilidad de que salga este verano. Ni para sacar dinero, ni como intercambio en la operación Mbappé... Vinicius es intransferible.

Asimismo, el presidente también habló de Zinedine Zidane y de las dudas que ha mostrado el francés sobre su futuro. "Es una leyenda, el mejor entrenador que hemos tenido. Tiene contrato en vigor, nunca se sabe, pero él está contento aquí", declaró Florentino elogiando a su técnico y destacando su figura.

El futuro de Ramos en el Real Madrid sigue siendo toda una incógnita

En cuanto a la posible renovación del capitán, Florentino dejó varias dudas y recordó la grave crisis económica que sufre el club. "Le quiero mucho, pero estamos en una situación muy mala. Tenemos que ser realistas. Ahora estamos todos muy mal, incluido el Madrid. Estamos pensando en el cierre de esta temporada, luego veremos lo que pasa en la que viene. Pueden pasar muchas cosas. Primero vamos a cerrar esta temporada. Ya estamos hablando con muchos jugadores y muchos se bajan el sueldo voluntariamente. Algunos ya se lo han bajado, concretamente los dos que se han ido, Jovic y Odegaard", confesó el máximo mandatario madridista. Las dudas aumenta.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA