Real Madrid, Hazard ya se ha perdido...¡el 57% de los partidos!

02.07.2020 14:12 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Real Madrid, Hazard ya se ha perdido...¡el 57% de los partidos!
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Sin contar el de esta noche ante el Getafe y de acuerdo con Mundo DeportivoHazard ha estado ausente en el 57% de los partidos que ha jugado este año el Real Madrid. O lo que es lo mismo, se ha perdido casi 6 de cada 10. En un primer año marcado por las lesiones, con el de hoy ya serán 26 encuentros sin jugar del belga, que solo ha estado en 19 de 44 sin contar la visita azulona. 

El cuerpo técnico del Madrid, preocupado por Hazard: los detalles

Hay preocupación en el Real Madrid por Eden Hazard. El belga regresó a los terrenos de juego hace tres semanas, pero lo cierto es que todavía no ha encontrado su mejor versión y, para colmo, es un jugador propenso a recibir faltas. 

Ahí radica el motivo de preocupación del club blanco. Según desvela el periodista José Luis Sánchez, “desde su regreso, casi todas las faltas que recibe Hazard castigan su tobillo operado. Sufre una infracción cada 23 minutos. Quieren protegerle porque la zona no está fortalecida al 100%”. Esta misma tarde se ha conocido que el '7' blanco no ha sido convocado para el partido de mañana frente al Getafe.