Real Madrid, la cifra que tiene pagar el club por cada gol de Jovic

11.08.2020 22:00 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca
Real Madrid, la cifra que tiene pagar el club por cada gol de Jovic
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El fichaje de Luka Jovic no ha resultado como esperaba. El serbio llegó al Bernabéu desde Frankfurt a cambio de 60 millones de euros, después de haber anotado casi treinta goles con el cuadro alemán. En cambio, con el Real Madrid solo ha anotado dos goles (Leganés y Osasuna) y que no sirvieron para sumar puntos, ya que ambos llegaron en sendas goleadas, con el partido ya resuelto. 

Con todo, si se divide el precio de traspaso sale a 30 millones por goles. Un precio demasiado alto que tiene que pagar el Real Madrid por un delantero. Para comparar a otros delanteros que hayan costado un precio alto para el club hay que remontarse a invierno de 2007, cuando Higuaín aterrizó en Chamartín. El argentino solo pudo anotar dos goles en 23 partidos, por lo que cada gol costó seis millones. 

Por el momento habrá que ver qué pasa con el futuro de Jovic. Zidane apostó por él en un principio, pero lo cierto es que el futbolista no se ha adaptado. Se puede buscar una cesión por una temporada si fuera una campaña normal, pero esta no lo es, por lo que el club podría buscar una venta para sacar dinero.