Real Madrid | Ramos: "Aspiramos a todos los títulos, vamos a mandar un mensaje al mundo"

El capitán del Real Madrid, ambicioso en los canales del club
18.09.2020 19:57 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Real Madrid | Ramos: "Aspiramos a todos los títulos, vamos a mandar un mensaje al mundo"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Sergio Ramos se ha dejado ver muy contundente a dos días del debut liguero del Real Madrid en Anoeta. Confía en que los suyos cuajen un buen inicio de temporada y asegura que siempre aspiran a todo: "En el futbol hay que ir despacio, paso a paso y partido a partido, pero el Madrid siempre aspira a ganar todo y para eso hay que empezar de una buena manera, con intensidad y ritmo. Hemos hecho una pretemporada dura, intensa, con trabajo preventivo... En mi caso me incorporé antes con la Selección, pero a pesar de la situación hemos tenido tiempo para entrenar. El Madrid es un equipo que aspira a todo y vamos a intentar empezar de la mejor manera para mandar un mensaje al mundo de lo que queremos hacer nuevamente este año".

En un plano más personal, el central ha puntualizado que llega en óptimas condiciones: "Estoy muy bien, contento anímicamente y, físicamente, también. El fútbol es preparación, alimentación y descanso. Yo he trabajado muy duro y estoy con muchas ganas de que empiecen las comepticiones".

Su renovación, todavía pendiente

El camero y el club blanco continúan sin culminar el acuerdo para que el jugador prolongue su estancia en el club. Sin embargo, todo apunta a que es cuestión de tiempo, y en una temporada sin fichajes se espera que el '4' siga siendo capital para cumplir los objetivos.