Real Sociedad | Gorosabel: "Vinícius te saca de quicio todo el rato. Odegaard..."

El lateral 'txuri-urdin' ha analizado la previa del partido en As
19.09.2020 19:38 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Real Sociedad | Gorosabel: "Vinícius te saca de quicio todo el rato. Odegaard..."
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Andoni Gorosabel afronta una temporada ilusionante en la Real Sociedad. Después de varias cesiones, el lateral derecho ha renovado hasta 2024 y jugará una campaña en la que los vascos disputarán la Europa League, la Supercopa de España y todavía tienen pendiente la final de Copa del curso pasado contra el Athletic. Paso a paso, lo primero será mañana el Real Madrid en LaLiga, un compromiso que el defensor espera con muchas ganas.

Real Sociedad | Gorosabel: "Vinícius te saca de quicio todo el rato. Odegaard..."

El futbolista 'txuri-urdin' ha hablado de la calidad de un Madrid que llegará muy motivado a su primer envite. Concretamente, también se ha desecho en elogios hacia Vinícius y Odegaard, que podría estrenarse mañana ante sus ex.

¿Triunfará Odegaard en el Madrid?: "Si, yo creo que lo tiene todo. Tiene esa calidad, y ese trabajo y sacrificio tan importantes en el trofeo. Tiene todo lo necesario para estar muchos años en el Real Madrid".

Dificultad del partido: "Pues sí, y yo me suelo plantear si es mejor coger ahora al Real Madrid o más tarde que ya tiene más rodaje, pero tú también. Afrontaremos como un partido más, que es importante; y esperemos sacar los tres puntos".

¿Llegará motivado el Madrid?: "Yo creo que sí. Querrán empezar dando una buena imagen. Pero el Madrid siempre es un peligro".

Partido de Copa en el Bernabéu como modelo a seguir: "Puede ser, sí, un ejemplo donde mirarse intentar repetir ese partido. Pero será diferente. Y lo que tengo claro es que será muy disputado y complicado, y que tendremos que sudar mucho si queremos ganar".

¿Ganas de cobrar la deuda por el polémico arbitraje del último Real Sociedad-Real Madrid en junio?: "No, que va. Son cosas que ya han pasado y ahora los centramos en este partido que es importante porque queremos empezar bien. Se trata ya sólo de hacer nuestro trabajo".

¿Algún jugador que le preocupe especialmente?: "(Suspira sonriendo) Es el Real Madrid, todos son muy buenos, los mejores. Pero por la parte que me ha tocado digo Vinicius, porque he tenido que defender los dos partidos que he jugado contra el Madrid, y es bastante incómodo porque no para de correr todo el rato. Es muy vertical, me gusta el uno contra uno, y es un tipo de jugador muy difícil de parar. Te intenta sacar de quicio todo el rato, pero espero poder frenarle como ya he conseguido hacer otras veces".