Reguilón en As: “Es imposible salir mal del Real Madrid. Zidane…”

10.10.2019 14:14 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Reguilón en As: “Es imposible salir mal del Real Madrid. Zidane…”
© foto de J.M.Colomo

Sergio Reguilón ha concedido una entrevista al Diario As en la que no esquiva ninguna pregunta.

Su último año - “Ha sido el año más emocionante de mi vida. Todo ha sucedido muy rápido, pero lo he asimilado bien. Lo estoy disfrutando mucho, y ahora con la Selección pues cada minuto es un regalo”.

Su salida del Madrid - “Tengo la conciencia muy tranquila porque yo me dejé todo por el Real Madrid. La decisión la tomaron otros y yo no puedo hacer más que mi trabajo lo mejor posible. Eso hice en el Madrid y eso trato de hacer ahora en el Sevilla. Salí bien del Madrid, no quedé mal con nadie. Todo fue de mutuo acuerdo. Soy canterano y le debo todo al Madrid. Para mí es imposible salir mal”.

Regresar al Madrid - “La mejor manera de ponérselo difícil a Zidane es hacerlo muy bien con el Sevilla, como la temporada pasada lo di en el Madrid. Mi plan es correr, rendir y darlo todo en cada partido y el año que viene ya pasará lo que tenga que pasar”.

Zidane - “Seguro que Zidane, que es muy profesional, ve los partidos de todos nosotros. Mi relación con Zidane es buena. No tengo ningún problema con él. Estoy seguro que Zidane y el Madrid siguen a los canteranos.

Fede Valverde - “Le llamamos ‘El Pajarito’, pero luego tiene una gran personalidad. Valverde es un fenómeno. Hace tiempo que le dije que sería el nuevo Toni Kroos. Fede siempre ha ido con humildad, pasito a pasito, pero con firmeza. Lo que ha conseguido es por su propio mérito. Se lo ha ganado”.

Su ídolo en el lateral izquierdo - “Desde muy pequeño Roberto Carlos siempre ha sido mi ídolo”