Rodrygo: "Sé que puedo meter muchos más goles. El secreto del Real Madrid..."

El atacante madridista analiza cómo ha ido la temporada y habla sobre sus objetivos futuros
29.06.2022 10:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Rodrygo Goes ha concedido una entrevista al diario AS mientras disfruta de unas muy merecidas vacaciones en su Brasil natal. El futbolista del Real Madrid repasa la temporada y analiza su futuro en el Santiago Bernabéu.

"Ha sido la temporada soñada por mí a nivel individual, pero más todavía a nivel colectivo. El equipo ha vuelto a demostrar que el Madrid es el mejor club del mundo, dentro y fuera del campo, con el mejor entrenador posible y una plantilla maravillosa. Ha sido la temporada perfecta. El Madrid gana por juego y por corazón. El secreto de este equipo ganador es que tenemos un gran vestuario. En realidad somos amigos", explica el brasileño.

Asimismo, Rodrygo se muestra convencido de poder aportar más al equipo en el apartado goleador: "Sé que puedo meter muchos más goles. Este año sabía que era clave para mí y desde enero planifiqué un trabajo en sintonía con el club, con el que hemos alcanzado los objetivos trazados. ¿La próxima temporada? Sabemos que tenemos un reto descomunal por delante. En el Madrid siempre se sale a ganar y vamos a luchar por los seis títulos en juego", señala.

Por último, Rodrygo se muestra entusiasmado ante la que será muy probablemente su primera Copa del Mundo con Brasil: "Tras una temporada increíble en mi club, mi sueño ahora es defender a mi país en el próximo Mundial", sentencia el futbolista del Real Madrid.