Salidas Real Madrid, el agente de Bale planea una estrategia para su venta

17.07.2019 21:45 de  Redacción BD   ver lecturas
Salidas Real Madrid, el agente de Bale planea una estrategia para su venta
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Jonathan Barnett, agente del jugador del Real Madrid Gareth Bale , podría estar planeando una estrategia para sacar al galés de la entidad madridista a un precio muy bajo.

Barnett esta desoyendo cualquier interés por el jugador, lo que hace que los clubes no presenten ofertas formales al Real Madrid para fichar a su representado.

Esta insistencia en quedarse en Real Madrid pese a las consecuencias podría tratarse, según Defensa Central , de una estrategia de desgaste para acabar forzando su salida teniendo en cuenta que el equipo blanco se ahorraría el sueldo de las tres temporadas de contrato que le restan a Gareth Bale como madridista. De esta manera, el Real Madrid se ahorraría 63 millones de euros y el jugador galés obtendría una mejora de contrato procedente de su club de destino debido al bajo precio de su traspaso.

De momento, el jugador, que ayer cumplió 30, años parece dispuesto a no abandonar la disciplina blanca pese a las consecuencias que esto le acarrearía . Gareth ha descartado la vía china y parece dispuesto a meterse en una guerra contra el Real Madrid para acordar su salida.