Theo: "En el Real Madrid hay muchos jugadores de calidad, pero aquí también"

19.07.2019 15:44 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Theo: "En el Real Madrid hay muchos jugadores de calidad, pero aquí también"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El exmadridista ha concedido su primera entrevista como 'rossonero'.

El que fuera jugador del Real Madrid hasta hace solo un par de semanas, Theo Hernández, ha comentado durante un entrevista al medio italiano Live MN la felicidad que ha llevado consigo al ser traspasado al Milan: "Es un club histórico, tiene una gran tradición. Tiene una imagen positiva en el extranjero. Cuando estuve en el Real, dije que quería jugar en un club histórico como el de Milán".

Real Madrid: "En Madrid hay muchos jugadores de calidad, pero aquí también están. Aquí puedo dar mucho en términos de velocidad, disparos de largo alcance y regate, pero también estoy aquí para mejorar la defensa".

Modric: "Jugué con él, pero no escuché nada. Incluso si escuchara algo, no podría decir nada de todos modos".

Ídolos: "De niño me inspiré en Paolo Maldini, en los últimos años también me gusta Marcelo, que me dio muchos consejos en Real. Lo observé mucho y si estoy aquí también es gracias a él".

Llegó por 30 y se fue por 20 millones de euros

El paso de Theo por el Real Madrid no ha sido todo lo satisfactorio que debería haber sido, pero la pérdida en el terreno económico no ha sido desastrosa. Solo 10 millones de euros ha perdido el conjunto blanco con su marcha, parecen muchos pero teniendo en cuenta que su paso por la Real Sociedad fue peor que su etapa en la capital, ha sido una muy buena venta.