TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

16.08.2017 12:00 de Álvaro Maroto Twitter:    ver lecturas
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

Desde BERNABÉU DIGITAL queremos que estén al tanto de todo lo que acontece respecto al Real Madrid y, por si no han podido estar pendientes durante la mañana, desde aquí les recordamos las tres noticias más importantes de la lo que va de jornada.

1º: Un jugador del Villarreal puede hacer que el Madrid se relaje por Lucas Vázquez: los detalles:

Después de haber perdido la opción de contar con Riyad Mahrez, la Roma se centra en otros objetivos para la demarcación de extremo. Según Sportmediaset, podría centrarse en el nombre de Nicola Sansone del Villarreal, quien ya trabajó con Di Francesco en el Sassuolo. La llegada inminente de Bacca le recortaría la posibilidad de contar con minutos. La voluntad del jugador de regresar a Italia para acumular minutos y contar para el seleccionador Ventura podría hacer el resto. Esto haría que el Madrid respirase tranquilo por Lucas Vázquez, quien ha sido, hasta ahora, objetivo de La Roma.

2º: El Madrid sigue soñando con que Cristiano juegue esta noche: Apelación decidirá: 

El Real Madrid sigue soñando con que Cristiano pueda estar esta noche disponible para enfrentarse al FC Barcelona. Aunque saben que la dificultad es mayúscula, no pierden la esperanza e intentan que el Comité de Apelación actúe y le quite la sanción al crack.

Pese a los intentos blancos, no tiene pinta de que el milagro vaya a sucederse ya que, como informa Marca después de haber consultado jueces deportivos, no hay motivo para que le levanten el castigo. Independientemente del acierto o error del colegiado en enseñarle la 2ª tarjeta, debería haberle mostrado más respeto. Lo que si pueden conseguir los blancos es que le quiten esa tarjeta amarilla, pero los 4 partidos de suspensión los cumplirá igual.

3ª: VÍDEO - Ni Messi puede con Asensio: el madridista le deja atrás con un cambio de ritmo espectacular:

Marco Asensio, jugador del Real Madrid, fue protagonista en el Clásico del Camp Nou (1-3 con una auténtica obra de arte como gol). El balear fue quien puso el pase para que Cristiano se quedase solo pero, tras el error del árbitro, acabó siendo expulsado. Un detalle en el que pocos se han fijado es la facilidad con la que Asensio se marcha de Messi en velocidad antes de dar el pase.