TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

18.10.2017 12:00 de  Javier Martín Prieto  Twitter:    ver lecturas
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte
Bernabeudigital.com

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más imporantes de la mañana.

1) Florentino y los problemas de Cristiano con Hacienda: "Tiene la conciencia tranquila. Solo tiene una fijación, su profesión"

El presidente del Real Madrid respalda a capa y espada a Cristiano Ronaldo. En diálogo con El Español, Florentino Pérez habló de los problemas del portugués con la Agencia Tributaria: "Está tranquilo porque tiene una sola fijación, su profesión. Tiene la conciencia tranquila de que no ha hecho nada ni ha ocultado nada, por tanto se dedica en cuerpo y alma a seguir ganando Balones de Oro y premios 'The Best', como creo que va a ganar los dos próximos".

2) Marcelo, sobre la denuncia de la Fiscalía: "Mis abogados están en ello"

Marcelo pasó por zona mixta para analizar el empate de su equipo ante el Tottenham. Además, aprovechó para valorar la denuncia que le interpuso la Fiscalía: "Mis abogados están en ello, espero que se resuelva lo antes posible”.

3) Achraf, exultante por su debut en Champions: "Feliz por la confianza del mister"

El lateral Achraf Hakimi se mostró muy satisfecho por la oportunidad concedida por Zinedine Zidane de disputar el partido ante el Tottenham de Champions League: “Estoy muy feliz por jugar en la Champions League y por la confianza del mister. Esperábamos ganar, tuvimos ocasiones, ojalá en las próximas ocasiones entren. Sabíamos que el Tottenham es un buen equipo. Hemos plantado cara y hemos estado bien. Hemos dominado el partido de principio a fin. En Wembley jugaremos otra final. Personalmente sigo trabajando para responder a la confianza del mister. Estoy muy contento”.