TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

22.03.2018 12:02 de  David González  Twitter:    ver lecturas
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes y leídas de la mañana que no puedes perderte.

1) El fichaje de Neymar por el Madrid mucho más cerca

El agente israelí de Neymar, Pini Zahavi se ha reunido con el jugador brasileño y sus asesores, según informa UOL Esporte.El motivo de la reunión no es otro que para estudiar la oferta de Florentino Pérez. El agente, fue un hombre clave en el traspaso de Neymar por el PSG el pasado verano.

2) ¡OJO! A Iniesta no le sorprendería ver a Neymar en el Real Madrid

Andrés Iniesta habló sobre varios temas de actualidad en una entrevista para el Larguero de la Cadena Ser: No me sorprendería ver a Neymar de blanco, me es indiferente. No es algo que yo piense, solo pensaría que el Real Madrid ficharía a uno de los mejores del mundo pero los nuestros pienso que son mejores. El Real Madrid sería mejor con Neymar porque para mí Neymar es de los mejores jugadores del mundo, en cualquier jugada puede marcar un partido".

3) El Transistor - El Real Madrid ya ha rechazado dos fichajes estrella

Según informa David Alonso en El Transistor, el Real Madrid habría descartado los fichajes de Neymar Junior y Harry Kane para la próxima temporada. En el caso del brasileño, entienden que no hay ninguna posibilidad de sacar del PSG al jugador este verano y esperará al verano de 2019. El del inglés es por el precio, ya que no lo quieren dejar escapar por menos de 220 millones de euros.