TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

19.01.2018 18:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde y que no pueden perderse:

1) Donato Di Campli, ex-agente de Verratti: "Neymar está en una cárcel de oro. Su salida..."

El ex-agente del futbolista italiano, Donato Di Campli, ha concedido una entrevista para el diario Tuttosport en la que ha hablado sobre la posible salida de Neymar del PSG y sus desencuentros con Marco Verratti.

Neymar: "Nadie le moverá de allí. El equipo tiene más potencial que cualquier otro y los jugadores están arrestados en una prisión de oro a la que no quieren renunciar. Esos contratos son imposibles en otros lugares".

Verratti: "Con él y con el PSG he vivido las experiencias más feas de mi vida. Cero gratitud, para mí Veratti no existe".

2) FOTO - Setién habla y Ceballos le responde: zanja los rumores sobre su posible salida

El jugador del Real Madrid, Dani Ceballos, ha publicado una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que ha silenciado al técnico bético después de sus palabras sobre la supuesta tristeza del centrocampista. 

Abajo la imagen:

3) Mundo Deportivo - Aparece en escena un nuevo candidato para la portería blanca

Mundo Deportivo publica en su edición digital de hoy que el Real Madrid tiene un nuevo objetivo para la portería. Pero no sería un galáctico como Courtois o De Gea, sino de un perfil mucho más bajo: el ucraniano Andriy Lunin de 18 años, actualmente en el Zorya. Mundo Deportivo apunta además que Manchester City, Liverpool y Real Sociedad también se han interesado en el joven portero.