TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

15.12.2017 00:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche y que no puedes perderte.

 

1) OFICIAL - Ya hay árbitro para la final del Mundial de Clubes ante Gremio.

Ya hay árbitro para la final del Mundial de Clubes que disputarán Real Madrid y Gremio este sábado. El árbitro designado será el mexicano César Arturo Ramos que dirigirá el encuentro que se disputará en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi (sábado, 18:00 hora española, 21:00 hora local; La1).

 

2) El Bayern le busca sustituto a Lewandowski: el Madrid al acecho.

Según varios medios alemanes, Bayern de Munich y Hoffenheim negocian por Wagner. El jugador alemán es el elegido para ser el suplente de Lewandowski. El delantero quiere regresar al equipo en el que empezó su carrera y el Bayern lo quiere. El problema son los 20 millones que pide el Hoffenheim por los 8 que ofrece el gigante alemán. Aunque están alejadas, poco a poco se van a acercando las partes. Su fichaje podría significar la salida de Robert Lewandowski al Real Madrid.

 

3) Cristiano, se sincera: "Estoy muy orgulloso de mi trayectoria en el Real Madrid".

Ayer, Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador histórico del Mundial de Clubes, con seis goles tras el que anotó ante el Al Jazira. Tras su gran hazaña, el crack portugués habló con la televisión del Real Madrid repasando este logro.

Récord de goles en el Mundialito: "En primer lugar, muy contento, algo que me deja orgulloso, principalmente por la trayectoria que estoy haciendo en el fútbol , principalmente en el Real Madrid. Ganando mi quinto Balón de Oro y ahora ser el máximo goleador del Mundial de Clubes para mí es una motivación para seguir trabajando con alegría y sacrificio".

También tuvo agradecimientos: "Agradecer también a mis compañeros, porque sin ellos sería imposible ganar. Pero la verdad es que estoy muy feliz. Voy a seguir luchando y alegrando a mis fans, a la gente que sigue a Cristiano. Estoy muy contento".