TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

22.02.2018 00:00 de Pipe Olcina   ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche:

 

1) Ramos: "¿Penalti? Si no está Cristiano, Bale y yo nos alternamos. La Liga..."

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y autor del último gol en Butarque, al lanzar la pena máxima cometida sobre Kovacic atendió a Bein Sports a pie de campo para hacer valoración del partido. 

Triunfo y 550 partidos: "Primero lo colectivo es intentar sumar de tres en tres, teníamos uno pendiente y es importante acortar la distancia. Se dice pronto 550 partidos, contribuir con un gol además es importante".

Penalti: "Siempre que no está Cris, si no es Gareth soy yo, nos alternamos. No hay rivalidad".

Sensaciones: "Es cierto que estas victorias siempre vienen bien para levantar el ánimo, a pesar de los malos resultados es la línea a seguir, hemos remontado y los objetivos se están cumpliendo poco a poco. Seguiremos luchando en Liga e intentaremos recortar todos los puntos posibles".

Goles encajados: "Cada vez el nivel es más alto, los equipos tienen muchas cosas buenas que hacer, vamos a seguir mejorando y e intentar encajar los menos goles posibles".

 

2) El cambio innecesario de Zidane: Ceballos estuvo 29 segundos sobre el campo

Zinedine Zidane gastó todos sus cambios en el Municipal de Butarque, pero lo hizo sobre la bocina. A última hora, Dani Ceballos ingresó al campo y no jugó ni un minuto. Como recoge el Marca, el andaluz jugó 29 segundos contra el Leganés. 

 

3) ¡OJO! Sergio Ramos rompe la maldición del 2010 desde los once metros

El camero sentenció el encuentro al marcar desde los 11 metros. Según informó Mister Chip, Sergio Ramos no lanzaba un penalti en La Liga desde el pasado 20 de noviembre de 2010, en aquella ocasión fue en el Bernabéu contra el Athletic Club de Bilbao. Este tanto de Ramos es el número 90 como profesional.