TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

23.02.2018 00:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más leídas de la noche y que no puedes perderte.

 

1) La llegada de Kroos a París más complicado de lo que parecía: los detalles.

La lesión de Toni Kroos pone en seria duda la presencia del alemán en el Parque de los Principes. Al parecer, tiene muchas dificultades para llegar al once titular del 6 de marzo. Kroos, que hasta ahora lo venía jugando casi todo tanto en Liga como en Champions, puede dejar su sitio en el centro del campo a un hombre como Kovacic. 

 

2) Calciomercato - Ceballos, ya tiene precio: tres clubes interesados.

Parece que el Real Madrid ha descubierto y se ha hecho a la idea de que Dani Ceballos no tiene hueco en el equipo y sus continuas suplencias frenan su enorme proyección. Es por ello que, según informa Calciomercato, el conjunto blanco habría fijado ya el precio mínimo del centrocampista. 30 millones de euros deberán pagar los clubes interesados en el sevillano. Milán, Liverpool y Juventus le siguen la pista.

 

3) La hermana de Ceballos desvela el futuro del centrocampista.

La hermana de Dani Ceballos parece estar dando pistas del próximo movimiento de su hermano. Salomé citó una noticia de Edu Aguirre en la que afirmaba que Dani estaba “roto” pero que también citaba el pensamiento del jugador con un “no me voy a rendir y voy a triunfar en el Real Madrid”. 

Debajo su tweet: