UNOXUNO BD - Lucas y Asensio tiraron del carro para la remontada

21.02.2018 20:35 de  Pipe Olcina   ver lecturas
UNOXUNO BD - Lucas y Asensio tiraron del carro para la remontada
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

UNOXUNO - Las notas de los jugadores del Real Madrid en el partido que le ha enfrentado al Leganés en Butarque después de ser aplazado por la disputa del Mundial de Clubes.

Casilla 6. Atajó el primer remate del Leganés, pero Bustinza se echó con todo en su deseo de ingresar el balón en la portería. Poco que hacer en segunda jugada. Haber blocado el balón hubiera sido la mejor opción. Providencial para evitar el 2-2 en la segunda mitad.

Carvajal 5. Tímida su participación en zona ofensiva. Atrás estuvo sólido evitando las internadas por banda derecha y tapando el centro lateral. Sin complicaciones con el balón en los pies.

Varane 6. Estuvo atento en cada centro lateral. Rápido al corte y solvente en los balones aéreos. Mejoró su prestación en consideración a los últimos partidos. Ya tocaba.

Ramos 7. Igual de atento y rápido en la recuperación. Ejerció su papel de liderazo desde atrás dando constantes órdenes en clave de juego y posición. Siempre ofrece salida de balón ya sea en corto en largo. Apuntilló la victoria con su gol desde los once metros.

Theo 5. Juega con el freno de mano puesto, con miedo a errar. Siempre condicionado. Incapaz de soltarse. En la acción del gol pudo hacer más para evitar el 1-0. 

Casemiro 7. Suyo fue el gol de la remontada. Cuarto gol en Liga, quinto de la temporada. Si a su trabajo se le suma llegada y determinación, se convierte en un todocampista total. No se le puede pedir más.

Kovacic 6. De menos a más. Con el Madrid mandando en el marcador, se soltó y se hizo visible sus credenciales. Conducción, ritmo y desborde. Partido muy sacrificado del croata. 

Isco 6. La velocidad en la toma de decisiones hoy sí estuvo a la altura y los momentos que fue ofreciendo el choque. Incisivo en los metros finales.

Lucas 8. La confianza empieza dar señales muy positivas en el juego del gallego. Cada día va a más. Hoy, no perdonó a la primera que tuvo, para igualar la contienda. Asisitó a Casemiro para el 1-2. Diferencial.

Asensio 7. Su ritmo con la pelota cosida a los pies recuerda a otros genios. Juega a una marcha más que el resto. 

Benzema 7. Hoy sí se vio el delantero moderno que no sólo marca goles. En ambos goles, su participación fue clave para el desarrollo de la jugada. Inspirado en Butarque. Debe seguir así. Aunque se marchó cojeando...

 

Sustitutos:

Bale 5. Entró por Benzema para jugar los últimos quince minutos de partido en la zona de nueve. Un disparo cruzado en una buena acción personal y otras tantas arrancadas por izquierda. 

Llorente . Sin tiempo para valorar

Ceballos. Sin tiempo para valorar