Van der Vaart: "Sergio Ramos es el mejor defensa del mundo. Benzema..."

04.08.2020 21:39 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Van der Vaart: "Sergio Ramos es el mejor defensa del mundo. Benzema..."
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El exmadridista Rafael Van der Vaart ha hablado en Stats Perform News como parte de la UEFA Europa League Trophy Tour y ha analizado la vuelta de los octavos de final entre el Manchester City y el Real Madrid y también ha alabado el gran momento de forma de Sergio Ramos y Karim Benzema.

Sergio Ramos: "Para mí, es el mejor defensor del mundo. Cuando estaba en el Real Madrid, él tenía 21 o 22 años y estaba lleno de energía. Quería estar en todas partes. Tiros libres, tiros de esquina... Ahora es diferente. Se enfoca en ganar y usa todo su talento para ese propósito. Es consciente de sus habilidades, fuerza y ​​condicionamiento y eso le ayudó a ser tan importante para que su equipo gane tantos títulos. Su físico es increíble, es una máquina. Cuando estaba viendo un partido el otro día, pensé, '¿cuántos años tiene? ¿34? Creo que todavía puede jugar durante otros seis años, le tengo mucho respeto".

Duelo ante el City: "Será realmente interesante. El Real Madrid ha estado muy, muy bien después del parón del coronavirus. Todos han estado muy concentrados y han conseguido una racha brutal de 10 victorias seguidas. Karim Benzema y Ramos han sido una parte clave del equipo y Zidane por traer tranquilidad a la plantilla. Sin embargo, vi al Manchester City contra el Arsenal jugando la semifinal de la Copa FA, así como otros partidos, y tienen mucho talento individual, por lo que siempre son peligrosos para cualquier equipo, incluido el Real Madrid. Eso es lo que que hemos visto en el partido de ida, por lo que será un encuentro realmente interesante".

Benzema: "Es muy tranquilo, no quiere ser como Cristiano Ronaldo o Messi. Él hace su trabajo. Tiene una calidad impresionante. Siempre que le veo jugar digo: "¡Joder qué jugador!". Y ahora está en un gran momento junto a Zidane".