La portada en Francia de Camavinga que se ha hecho viral: el Real Madrid ya le quería en 2019
Eduardo Camavinga se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid el pasado 31 de agosto. Un fichaje imprevisto, que nadie se imaginaba el último día de mercado, pero en el que el club blanco llevaba años trabajando. Ahora que el francés es madridista y será presentado el próximo miércoles, se ha hecho viral una portada del diario L'Équipe que se publicó en diciembre de 2019.
En esta aparece un todavía más joven Camavinga, que acababa de debutar esa temporada con el Rennes en la Ligue-1, y bajo el título: "El Real, a fondo por Camavinga. El club madrileño está en acción para conseguir al talentoso mediocampista del Rennes, de 17 años. Los dirigentes del club no le venderán por menos de 100 millones de euros".
30 'kilos' y llega al Real Madrid con 18 años
Ha pasado el tiempo, y aunque es cierto que durante una época se estuvo pidiendo este dinero a los clubes que se interesaban por el francés, al Rennes no le ha quedado más remedio que aceptar ahora 30 'kilos'. El jugador rechazó todas las propuestas de renovación y, para evitar que se marchara gratis en 2022, han tenido que dar su brazo a torcer. El club blanco llevaba tiempo siguiendo su pista y se ha hecho con una de las grandes joyas del fútbol europeo en el mejor momento posible. Operación redonda de Florentino Pérez.
Nous ne pouvions l'ignorer: L'Equipe avait annoncé en Une, l'intérêt du Real pour Eduardo Camavinga dès le 17 Décembre 2019!
— Shabani ROUGEmémoire 1965 1971 2019 (@mattcharp) September 6, 2021
️ pic.twitter.com/L4MdgVWwsn