PORTADA - AS: "La revolución es a la francesa: Zidane se rodea de 7 compatriotas"

07.09.2019 08:32 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
PORTADA - AS: "La revolución es a la francesa: Zidane se rodea de 7 compatriotas"

Zidane se ha rodeado de hasta 7 compatriotas.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, prometió cuando volvió al cargo de técnico del conjunto blanco que habría muchos cambios en el vestuario. No ha sido como se esperaba pero lo cierto es que han llegado muchas caras nuevas, empezando por los compatriotas del técnico francés. El diario AS publica hoy en su portada las 7 caras conocidas en su entorno franco-parlante. Entre ellos destacan Varane, Mendy y Karim Benzema.

Estos son los métods de Dupont, otro de sus compatriotas en el equipo

Dupont ha sido el gran protagonista de esta pretemporada. El adiós de Pintus le otorgó un protagonismo jamás visto para un preparador físico. El francés tiene unos secretos que Diario AS desveló hace poco más de un mes.

Big Data: Se apoya en miles de datos que va a recopilando sobre cada futbolista gracias al Big Data lo que le permite estar informado prácticamente de todo. 

Su laboratorio en Clairefontaine: Según indicó AS, la Federación Francesa le ha permitido un centro en Clairefontaine de 800 metros cuadrados que costará 3 M€.

Exprime los GPS: Dupont también apuesta y mucho por los GPS. Le saca el máximo rédito posible a los datos recogidos por estos GPS.