Ali Khaseif: "Contaré mi partido ante el Real Madrid a mis hijos"

14.12.2017 21:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Ali Khaseif: "Contaré mi partido ante el Real Madrid a mis hijos"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El portero del Al JaziraAli Khaseif, sorprendió durante el partido del Mundial de Clubes ante el Real Madrid por sus paradas y su estilo poco ortodoxo pero efectivo. El guardameta ha concedido una entrevista al programa Dubai Gulf News en la que analiza el pasado encuentro frente a los blancos.

Actuación sorprendente: "He jugado en muchos partidos, pero este es el más memorable. Es una historia que les puedo contar a mis hijos y a las generaciones venideras".

Real Madrid: "Es uno de los mejores partidos que he jugado ya que me he enfrentado al mejor equipo del mundo, el Real Madrid. Todos sabemos que tienen los mejores delanteros del mundo. Creo que van a ganar el título aquí".

Orgullosos: "No puedo estar más orgulloso de mi equipo. No teníamos ninguna expectativa. No pensamos en nada, pero el objetivo era solo desafiarnos a nosotros mismos. Pensamos que cualquiera que sea el resultado, deberíamos centrarnos en nuestro juego"

Buen resultado: "Escuchamos a mucha gente diciendo que el resultado sería humillante. Dijeron que perderíamos 3-0 o 4-0.Hemos demostrado nuestro valor".