APOEL, Sallai: "Ningún equipo es imbatible y el Levante lo demostró"

13.09.2017 12:35 de Pablo Hijas Gómez Twitter:    ver lecturas
APOEL, Sallai: "Ningún equipo es imbatible y el Levante lo demostró"
© foto de Riccardo Caldarella/TuttoPalermo.net

Rolland Sallai, jugador del APOEL de Nicosia quiere dar la sorpresa está noche en el Bernabéu. En una entrevista concedidad al diario AS el futbolista húngaro ha hablado de su rival de esta noche:

Real Madrid vs. APOEL: "Es una cita única que recuerda al club el histórico cruce en los cuartos de la Champions del año 2012. Para mí será como cumplir un sueño. Imposible no tener escalofríos cuando entras en el Bernabéu".

Seguir el ejemplo del Levante: "Cada partido tiene su historia. En el fútbol ningún equipo es imbatible. Y el Levante lo demostró. Eso sí, faltaba Cristiano... Imagino que la Champions será una competición muy motivadora para ellos. Estamos bien, haber ganado en el campeonato nos ayudará. Llevamos varios días hablando del Madrid y de cómo podríamos intentar pararles. Lo vamos a dar todo".

Fan del Real Madrid y de Puskas: "Es obligatorio seguir al Madrid si amas el fútbol, los ves y siempre aprendes algo. Va a ser mi segunda vez en el Bernabéu: la primera fue como espectador durante un partido con el Schalke. Ojalá la tercera sea como jugador blanco. Puskas es un ídolo para nosotros los húngaros. Yo jugué en el Puskas Akadémia FC, equipo que lleva su nombre, y fue un orgullo".