Athletic, Garitano: "En el Bernabéu son 14 años sin ganar, pero vamos con ilusión y lo vemos como una oportunidad"

20.04.2019 16:16 de  Redacción BD   ver lecturas
Athletic, Garitano: "En el Bernabéu son 14 años sin ganar, pero vamos con ilusión y lo vemos como una oportunidad"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Asier Garitano, entrenador del Athletic de Bilbao, habló en la previa del duelo frente al Real Madrid este próximo domingo. "Cuando visitas Real Madrid y Barcelona, por estadística allí no suele ser bueno el resultado, ¡llevamos 14 años sin ganar allí! Eso hace que vayas con más ilusión por romper esa racha, sabiendo que estamos bien, quedan pocos partidos y tenemos los puestos de arriba cerquita,y lo vemos como una oportunidad".

El Madrid, casi de vacaciones: "Nunca tengo esa sensación. He sido jugador y en el fútbol siempre tienes algo en juego. Muchos se están jugado la continuidad el año que viene, ha vuelto el entrenador y es una ilusión... Voy pensando en ver un buen Madrid y más preocupado de ver un muy bien Athletic".

Partido complicado: "En el Bernabéu son 14 años sin ganar, es el más difícil de la temporada o de los dos tres más difíciles. Si hacemos las cosas bien vamos a tener posibilidades de ganar. Tendremos que hacer las cosas perfectas y que ellos no tengan el día acertado, en cualquier jugada individual te pueden hacer un gol".