¿Doble rasero o permisividad arbitral? Messi agarra al árbitro y solo ve amarilla

 de Pablo Hijas Gómez Twitter:   artículo leído 1036 veces
¿Doble rasero o permisividad arbitral? Messi agarra al árbitro y solo ve amarilla

Vuelve la polémica. Leo Messi recibió una entrada de Pjanic, una falta que a juicio del argentino ere merecedora de tarjeta. El jugador del Barcelona protestó la acción y agarró por el hombro a Damir Skomina, pero el colegiado sólo le sacó amarilla por protestar.

Mientras tanto, Cristiano fue sancionado 5 partidos por tocar al árbitro en la ida de la Supercopa de España. ¿Doble rasero o permisividad arbitral en Champions?