Eibar-Real Madrid, Garagarza: "El 3-0 de la pasada temporada no nos va a venir bien"

08.11.2019 11:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Eibar-Real Madrid, Garagarza: "El 3-0 de la pasada temporada no nos va a venir bien"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El director deportivo del Eibar, Fran Garagarza, ha hablado para el diario Marca sobre el próximo partido del sábado entre el Real Madrid y el conjunto vasco.

"Llegamos bien, después de haber ganado dos partidos, algo poco habitual debido a la igualdad de LaLiga. Ganar cada vez es más complicado. Las sensaciones son buenas ante la visita del Real Madrid por sexta temporada seguida. Parece una rutina más, pero hay que dar el valor que eso tiene. ¿Revancha del Madrid por el resultado del año pasado? El 3-0 no nos va a venir bien. Van a tener presente lo que pasó. Estarán en alerta. Ojalá repitamos. Ese resultado vino bien para la historia y porque los tres puntos nos ayudaron a conseguir el objetivo. El Real Madrid está mejorando. Ante el Betis estuvo bien. Vi presión en los tres de arriba, asociaciones, Hazard participando... y ahora Rodrygo. Sufriremos", confiesa el directivo.

Mendilibar: "Para puntuar ante el Madrid hay que perderle el respeto"

Jose Luis Mendilibar también ha hablado ante la prensa a dos días de su partido ante el Real Madrid y ha analizado cómo podrían rascar algún punto.

"Para puntuar contra el Madrid hay que perderle el respeto y el miedo. Puedes perder de la misma manera porque son muy buenos y es muy difícil seguir el ritmo de esta gente. Estamos en nuestro campo y hay que hacerles un partido duro para crearles dificultades. No pueden llevar ellos la manija en todo el rato ni podemos esperarles. Vamos a intentar ser el equipo de siempre. No vamos a hacer cosas raras. Tenemos que jugar con seriedad y empezar bien el partido, porque si ellos meten su ritmo desde el principio nos pueden meter los mismos que al Galatasaray. Son grandísimos jugadores y si están enchufados es muy difícil. Tenemos que entrar bien, fuertes y concentrados. Con el ánimo de crearles complicaciones, sin esperarles y sin tener miedo", confiesa el técnico vasco.