El fichaje frustrado del Atlético que le arrebató al Real Madrid
Real Madrid y Atlético de Madrid han coincidido en muchas ocasiones en operaciones por jóvenes futbolistas. Una de las últimas es la de Iker Bravo. El delantero del Juvenil madridista se marchó de Barcelona a Alemania para jugar con el Bayer Leverkusen, equipo del que está cedido el todavía madridista. El Atlético le echó el ojo, pero fue el Real Madrid el que tomó la delantera y se hizo con sus servicios.
EL ATLÉTICO QUISO FICHAR A NICO PAZ
Una situación similar a la que ocurrió años atrás con el que hoy es la perla de la cantera del Real Madrid: Nico Paz. La directiva madridista decidió fichar a un jovencísimo Nico Paz en el año 2016. Fue en abril, después de haberle visto en acción en el torneo de la Danone National Cup. Nico tenía por entonces 11 años, y deslumbró con el Alevín del Tenerife. El Real Madrid ya seguía la pista al hijo de Pablo Paz desde finales de 2015, y apenas unos meses después, se hicieron con sus servicios. Todo ello, a pesar también del interés con el que contaba la familia Paz del Atlético de Madrid.
Finalmente, el Real Madrid accedió a sus peticiones, y el resto es historia. Nico Paz es hoy la mayor promesa del club y ya se ha estrenado como goleador con el primer equipo.