LaLiga | El Sevilla no se rinde: "Todavía tenemos que jugar ante al Real Madrid"

Los de Lopetegui están a tan solo seis puntos del liderato, pero esperan tener opciones en las últimas jornadas ligueras
15.04.2021 19:23 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
LaLiga | El Sevilla no se rinde: "Todavía tenemos que jugar ante al Real Madrid"
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

La pelea por LaLiga están al rojo vivo. Actualmente el Atlético de Madrid es líder con 67 puntos por los 66 del Real Madrid 65 del FC Barcelona. En cuarta posición aguanta el Sevilla, aunque son conscientes de que tienen que fallar los de más arriba para tener posibilidades de alzarse con el trofeo doméstico. Uno de sus jugadores más en forma, Luuk De Jong, ha hablado acerca de las opciones hispalenses durante una entrevista en el diario de Rotterdam, Algemeen Dagblad: "Por supuesto que hablamos del tema, aunque sabemos que tres equipos por encima de nosotros tienen que perder puntos. Por eso no nos preocupa demasiado. Pero nunca se sabe. Convertirse en campeón es, por supuesto, el sueño".

El Real Madrid - Sevilla puede ser clave

No solo tienen que aguantar el ritmo sino que deberán recortar una distancia de seis puntos en tan solo ocho jornadas: "Hemos de recuperar la mayor cantidad de puntos, ésa es nuestra desventaja, pero también somos los que menos tenemos que perder de los cuatro equipos. Nuestro objetivo era la clasificación para la Champions y eso casi lo hemos logrado".

"Ahora podemos jugar con libertad y ya veremos. Sigue habiendo todavía un Barcelona-Atlético y un Real Madrid-Sevilla por disputar. Realmente todavía tienen que pasar muchas cosas en la pelea por el título", concluye el neerlandés.