Leganés, Eraso: "Habrá que tener vigilado a Asensio. Hemos demostrado que podemos ganar al Madrid"

21.02.2018 15:31 de Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
Leganés, Eraso: "Habrá que tener vigilado a Asensio. Hemos demostrado que podemos ganar al Madrid"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Javi Eraso, autor de uno de los goles del Leganés en la eliminación copera en el Santiago Bernabéu, analiza, en una entrevista concedida a Marca, el duelo de esta tarde ante el Real Madrid.

Similar a los últimos precedentes: "Para el espectador es mejor el 3-5 del Betis, pero mi sensación es que será como el de Copa: cerrado, no les dejaremos tener espacios, será un partido más aburrido para el espectáculo. Intentaremos jugar para sacar algo positivo".

El Madrid, con más confianza que en la Copa: "Su victoria frente PSG en la ida de Champions les ha dado una moral de la leche. Todos los jugadores pasan sus rachas y no se puede dudar del Real Madrid. Si sacas algo positivo será una inyección de moral para nosotros"

Opciones del Leganés: "Es difícil, pero no imposible. Hemos demostrado que podemos ganar al Madrid".

Asensio, el hombre del momento: "Jugué contra él en Segunda, cuando él estaba en el Mallorca y ahora está muy bien. Es cierto que tras el inicio de temporada pasó por un pequeño bache, pero como todo el Madrid. Es un chico muy humilde, con mucha calidad y habrá que tenerlo vigilado".