Liverpool - Real Madrid | Klopp confía en la remontada: "No hay nada que perder"

El técnico alemán atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido y fue claro: "Crearemos nuestra atmósfera de remontada.."
13.04.2021 15:30 de  Redacción BD   ver lecturas
Klopp, Liverpool
Bernabeudigital.com
Klopp, Liverpool

Jürgen Klopp confía en la remontada del Liverpool ante el Real Madrid. Aunque sabe que será muy difícil, debido al resultado de la ida (3-1), el alemán no piensa dar por sentenciada la eliminatoria. Su equipo la peleará hasta el último minuto y así lo reconoció en rueda de prensa.

Nunca se puede dar por perdida una eliminatoria de Champions: "Jugamos hace unos años con el Dortmund, perdimos en la ida 3-0. Los periodistas me preguntaron si ya se había acabado y dije que probablemente pero ¿qué podíamos hacer? En el partido de vuelta nos pusimos 2-0. Lo más importante es el rendimiento. Tenemos que intentar ganar el partido. No tenemos nada que perder. Si podemos crear más de lo que hicimos en Madrid, lo que debería ser posible porque no teníamos mucho, entonces veremos. No podemos dar por sentadas las remontadas, especialmente sin gente en las gradas. Crearemos nuestra propia atmósfera de remontada en Anfield", explicó.

Sobre las bajas que tendrá el Real Madrid como la de Ramos, Varane, Hazard o Lucas Vázquez: "Tienen una temporada intensa y muchas lesiones, estamos igual en eso. La parte decisiva de la temporada es ahora y estoy 100% seguro de que el Real Madrid estará 100% listo, no como se sintió inmediatamente después del partido contra el Barça".

Reconoció, a pesar de los lloros tras la derrota, que el equipo de Zidane fue mejor en la ida: "El primer gol del Madrid fue un genial balón largo. Pero los otros dos goles no los defendimos lo suficientemente bien. Si tienen un saque de banda a 30 metros de la portería y no hay pelea hasta que anotan, no tiene absolutamente ningún sentido. Tenemos que cambiar eso. La única forma en que una conferencia de prensa puede ser influyente es de forma negativa. Yo estoy completamente de humor para este partido. Lo que queramos en esta eliminatoria lo tenemos que mostrar mañana por la noche en el campo, no aquí", sentenció.