Liverpool | Robertson: "No se puede comparar con la remontada del Barça. El Real Madrid..."

El lateral explicó en rueda de prensa que lo tienen realmente complicado para pasar a semifinales.
13.04.2021 17:00 de Redacción BD   ver lecturas
Liverpool | Robertson: "No se puede comparar con la remontada del Barça. El Real Madrid..."
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Andrew Robertson atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid. El lateral británico, aunque lo dará todo para ganar, reconoce que tienen que cuajar un partido perfecto para poder avanzar de ronda en Champions.

"Seguimos en la competición. Quizás muchos no nos den posibilidades, pero creo que tenemos una oportunidad. Tendremos que presionar a un equipo con mucha experiencia, si lo conseguimos... Veremos dónde acabamos. Necesitamos el partido perfecto, como en el pasado", dijo.

El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y no será tan fácil como remontar al Barça: "La remontada ante el Barcelona fue increíble, sin Anfield no habría sido posible. El ruido fue increíble esa noche, pero estamos ante el equipo con más experiencia de Europa. El Madrid es increíble, no se puede comparar con la noche del Barcelona. Pero creemos que podemos ganar", explicó. 

El jugador que más le preocupa del equipo de Zidane: "Todos tienen tanta calidad... Benzema es uno de los mejores del mundo y los extremos lo hicieron muy bien contra nosotros. Tenemos que intentar tener la puerta a cero. Nosotros mínimo tenemos que hacer dos goles y si ellos marcan... pues más goles. Tenemos que presionar más, la semana pasada jugaron muy fácil. Hay que limitar sus oportunidades. Nuestra obligación es jugar bien", sentenció.