Primera lesión seria para Dembelé: adiós a la primera vuelta, al Wanda y al Bernabéu

18.09.2017 12:30 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
Primera lesión seria para Dembelé: adiós a la primera vuelta, al Wanda y al Bernabéu
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Ousmane Dembélé no volverá a vestirse de corto hasta el próximo año. El delantero francés, que tuvo que retirarse del campo del Getafe a los 29 minutos de partido lesionado tras golpear el balón de tacón, se sometió ayer por la mañana a diversas pruebas médicas que confirmaron que sufre una rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo.

Dembélé viajará hoy mismo a Helsinki acompañado del doctor del Barça Ricard Pruna y será intervenido mañana por el doctor Orava, el propio Pruna y uno de los discípulos de Orava, el doctor Lasse Lampainen. Con una baja que podría llegar a los cuatro meses, el jugador dice adiós a su visita al Wanda Metropolitano, al Santiago Bernabéu o al Juventus Stadium, entre otras de las salidas del conjunto culé.

Hasta la fecha, Dembélé nunca había sufrido una lesión de este calibre. De hecho, en su temporada profesional en el Rennes no se lesionó ninguna vez, mientras que la campaña pasada en el Dortmund solo estuvo parado diez días por unos problemas de cadera.