Real Madrid - Sevilla | Jordán: "Tenemos opciones de hacer cosas grandes"

Los sevillistas llegarán convencidos al nuevo templo del conjunto blanco
06.05.2021 20:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Sevilla | Jordán: "Tenemos opciones de hacer cosas grandes"

Real Madrid y Sevilla se medirán el próximo domingo en el Alfredo Di Stéfano justo después de conocer el resultado del FC Barcelona - Atlético de Madrid. Si hay un empate en el Camp Nou, los hispalenses saldrán con el cuchillo ante los dientes a pesar de la derrota ante el Athletic en el Ramón Sánchez Pizjuán. Actualmente están a seis puntos del liderato, pero se agarran todavía a las pocas posibilidades que tienen de alzarse con el título de Liga ante los tres colosos del fútbol español. 

Jordán, motivado antes del partido frente al Real Madrid

Los de Lopetegui irán a por todas en Valdebebas, aunque saben de sobra que no será fácil doblegar a los blancos. Sobre este encuentro ha hablado uno de los jugadores claves para el técnico vasco, Joan Jordán. El centrocampista desgrana en el diario Marca las claves de un encuentro decisivo: "Nos hemos levantado de la derrota del otro día, que fue muy dolorosa. Teníamos ilusión de hacer algo bonito. Quedan cuatro partidos muy importantes y el partido ante el Real Madrid es clave. Tenemos opciones aún de hacer cosas grandes".

Llegarán tras caer ante el Chelsea: "A veces una derrota tan dura te genera energía para asumir el siguiente partido. A veces ganas y llegas lanzado. Vi el partido contra el Chelsea. Ellos tuvieron bastantes ocasiones claras. El Madrid siguió vivo hasta el final. La grandeza de ese club lo demuestra".

Duelo por LaLiga"Nos genera mucha ilusión ese partido y vamos a tener que rozar nuestro máximo nivel para lograr la victoria. Estamos muy preparados. En la primera vuelta no pasaron muchas cosas y perdimos. Nos quedamos con un sabor agridulce. No queremos que se repita. Queremos que pasen cosas, ser protagonistas y que sucedan cosas".

¿Siguen teniendo opciones?: "Cuando haces cuentas siempre te salen mal. Laliga está muy igualada. Sabemos que tenemos nuestro gen competitivo. Ojalá ganáramos los cuatro partidos. Donde quedaríamos no sé. Tenemos alicientes muy bonitos y nos generan muchísima ilusión".