Rivales Real Madrid, los posibles rivales en cuartos de final de Copa

18.01.2019 09:45 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Rivales Real Madrid, los posibles rivales en cuartos de final de Copa
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Esta tarde a partir de las 17:00 dará comienzo el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey. Un sorteo en el que estará presente el Real Madrid tras eliminar al Leganés por un global de 3-1.

Los siete posibles rivales de los de Solari ya están confirmados. El Real Madrid deberá disputar la ronda copera en el presente mes de enero y, en caso de superar esta fase, disputará las semifinales a lo largo del mes de febrero. El sorteo será puro, y el orden de los emparejamientos determinará dónde se disputarán los encuentros de ida y dónde los de vuelta.

Los siete posibles rivales del Real Madrid en cuartos de final. 

Además del club blanco, estarán presentes en el sorteo Getafe, Valencia, Girona, Sevilla, Betis, Barcelona y Espanyol. En caso de que el rival del Madrid fuera el Valencia, los blancos podrán espiar de cerca a Kang In Lee, por quien se han interesado en los últimos días. Idéntica situación ocurre si el rival fuera el Betis, donde milita Junior Firpo, fuertemente vinculado al Real Madrid. Aunque sin duda el emparejamiento del morbo sería un Barcelona - Real Madrid. Esta tarde saldremos de dudas.