Rufete: "Con afición en el campo hoy no hubiésemos perdido"
Rufete ha reconocido en rueda de prensa que está orgulloso de sus jugadores por el partido que han completado frente al Real Madrid. De hecho, asegura que de haber jugado con público, no habrían caído derrotados.
Orgullo: "El planteamiento es el trabajo. Todos queríamos lograr una victoria, es un gran rival, pero yo estoy orgulloso de los jugadores. Se lo han dejado todo, han trabajado y jugado como equipo. Es el primer paso, sin días de entrenamiento. Queríamos que entendieran que como equipo son fuertes. Dentro del contexto del que venimos, estoy muy orgulloso y contento".
El público, clave: "Cada vez es más difícil, está claro. Los resultados de los demás son importante, no determinantes. Nos ha faltado pausa en el momento de robar balón, el equipo respiraba y el Madrid se sentía amenazado. De una situación tan jodida el objetivo debe ser dar pasos adelantes y hoy ha sido así. He echado de menos a la afición porque si está en el estadio hoy no perdemos".
A pensar en la Real: "Nuestro equipo va a vivir día a día y partido a partido más allá de lo sucedido antes. Soy el entrenador y sólo pienso en empezar mañana a recuperar a los jugadores para medirme a la Real Sociedad. Nada más".
Día a día: "Cuando uno juega en la élite es muy importante cómo afrontas las cosas cada día. Sé que estamos últimos".