Saúl cierra la puerta al Madrid: "Hay unos sentimientos, ni ellos querrán ni yo quiero"

14.09.2017 13:10 de Javier Martín Prieto Twitter:    ver lecturas
Saúl cierra la puerta al Madrid: "Hay unos sentimientos, ni ellos querrán ni yo quiero"
Bernabeudigital.com
© foto de Pedro Rodriguez/Bernabéu Digital

Saúl Ñíguez, centrocampista canterano del Atlético de Madrid, pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser, donde aprovechó para analizar la actualidad rojiblanca, que mañana estrena el Wanda Metropolitano, además de reafirmar su compromiso con el club del Manzanares, negando tajantemente un posible futuro fichaje por el Real Madrid.

REAL MADRID: "¿Jugar en el Madrid? No. Hay unos sentimientos y ni ellos querrán ni yo quiero. He tenido ofertas, bastantes, de España y fuera. Pero cuando me llamó el Atlético no tuve dudas. El Cholo tiene mucha culpa de que los jugadores continúen, pero no toda. A mí el Barça no me hizo ninguna oferta".

Compromiso rojiblanco: "Cuando me llamó el Atlético se me aclaró en mi cabeza todo lo que se tenía que aclarar. El club está haciendo un gran esfuerzo para que los futbolistas sigamos y hacer un gran equipo. No es sólo una cuestión de que Simeone siga o no, es algo que va más allá".

Sueño europeo: “Después de dos finales seguidas perdidas, no nos queda más que seguir peleando. Tiene que ser así, es el partido a partido. La gente se lo toma a cachondeo Al final, la forma en la que lo vive el Cholo Simeone, nos lo transmite, no es solo la palabra, nos hace sentir todo lo que piensa. Cuando él habla es un 'vamos, vamos'. El Cholo para mí es muy importante, pero el club me lo ha dado todo y lo es todo para mí. Vi que era un club familiar, humilde, cuida la cantera y cuida a la gente que trabaja en la casa".

Nuevo estadio: "He tocado el césped del Wanda y tiene una pinta espectacular hay que recortarlo un poquito por que esta un poco largo pero para algunos partidos lo dejaremos así".